Así vestirán las novias del 2021

Más de 10 tendencias a tener en cuenta si te casas el próximo año

 

Mangas Abullonadas – Farol by Fátima Roldán

¡Futuras novias! Las tendencias para 2021 ya están aquí. Es hora de ir pasando a papel todas las ideas que tenéis para el gran día. Y sin duda estas 11 ideas las tendrás que tener en cuenta a la hora de elegir el vestido de tus sueños.

Las mangas farol o abullonadas llegan de la mano de los diseños de Fátima Roldán. Dándole el máximo protagonismo a las mangas conseguirás transmitir tu personalidad única.

 

Artesanía Cristal – LUNANOVIAS

La artesanía y lo tradicional ocupan un lugar importante en cuanto a tendencias para novias. La pasamanería, los bordados y las técnicas más clásicas vuelven para cubrir de romanticismo los diseños más exclusivos.

Volúmenes Princesa – ADRIANA ALIER.

Los vestidos con volumen y faldas amplias van a dar de que hablar próximamente. Los patrones se ensanchan en el bajo para dar darle más protagonismo. Esta propuesta de aire minimalista de DRESS BORI nos encanta.

 

 

Espaldas JOYA – AIRE BARCELONA

Darle especial énfasis a las espaldas joya es uno de los recursos de diseño que más gustan entre las novias. DRESS BORI a través del grupo Rosa Clara es pura inspiración sus vestidos te enamorarán desde el primer momento.

Volantes – Romantic

Los volantes no faltarán este próximo 2021. Vuelven para convertirse en los protagonistas de los vestidos más originales. Nuestras propuestas incluyen esta variedad en sus diseños.

 

Manga larga – Princesa Leticia

Ya sea verano o invierno, las mangas largas siempre favorecen. Quedan muy elegantes y le dan un aire diferente a cualquier vestido.

 

Minimal – Atelier

Si te imaginas llegando al altar con un vestido sencillo y sobrio esta tendencia está hecha para ti. Largo y entallado a la cintura con detalle de botones, este modelo de AIRE ATELIER para DRESS BORI es perfecto.

 

 

Transparencias – Adriana Alier

Las transparencias son una de las tendencias para novias que más se repiten año tras año. Y lo van a seguir haciendo durante el próximo año.

 

Dos piezas – LUNA NOVIAS

Para las que les gusta arriesgar, conjuntos blancos de dos piezas son la opción perfecta. Este diseño de cuerpo asimétrico y pantalón acampanado será la alternativa ideal. Además podrás darle un toque de personalidad con los accesorios que incluyas para ultimar el estilismo.

 

Vestidos lisos – ALMA NOVIAS

Para las que huyen de ornamentos, los vestidos de novia lisos – vestidos de novia boho de tirantes se posicionan como la primera opción. Aunque parezca una de las tendencias más sencillas, solo las más atrevidas conseguirán llevarlos con estilo.

 

Plumas – AIRE BEACH

Las plumas han llegado para quedarse y así lo demuestran los diseños de ALMA NOVIAS. Además de darle movimiento al vestido, con este recurso conseguirás ir diferente sin renunciar a la elegancia.