Tiendas de vestidos de novia Madrid

Las posibilidades que ofrece la capital de España es muy variada y podríamos englobarla en dos grandes grupos. Sin duda nosotros vamos a centrarnos de la zona centro. Concrétamente hablaremos de la tienda de vestidos de novia en Madrid DRESS BORI. Ubicada en la misma calle Goya 121  de la capital.

En ella desarrollamos la distribución y venta de los vestidos de novia pertenecientes al grupo Rosa Clara: Aire, Almanovias, Lunanovias y Adriana Alier. Todos ellos los podrás encontrar en la tienda de vestidos de novia Madrid.

Boho chic, tul sedoso, imperio, princesa y evasé son las nuevas tendencias que encontrarás en nuestra tienda de vestidos de novia. Diseños frescos y ligeros realizados con materiales nobles pensados para la celebración de enlaces tradicionales así como bodas al aire libre, bodas playeras, fincas de bodas en Madrid. Etc.

En realidad buscamos nuevas propuestas para novias que buscan vestidos de novia diferentes en Madrid y Zaragoza

Si lo deseáis estaremos encantados de atenderos sin compromiso además de poder disfrutar de la atención personalizada de nuestros estilistas. Podéis concertar una cita  llamando a nuestra tienda de vestidos de novia en Madrid