Tendencias en peinados de boda. Semirrecogidos de novia

Tendencias en peinados de boda. Semirrecogidos de novia

Bien con trenzas o sin ellas, los semis o semirrecogidos son unos de los peinados que más demandan las novias hoy en día.
Porque son muy versátiles, porque permiten llevar parte de la melena suelta, y porque aportan un aire más juvenil y natural al look final. Además están de moda y se adaptan a todo tipo de ceremonias (ya sea civil o religiosa, se celebre al aire libre, o en la iglesia).

Peinados-de-novia-Semirrecogidos

Son muchísimas las opciones entre las que elegir, por ese motivo os he recopilado algunas ideas que os pueden resultar de lo más inspiradoras y de estilos muy diferentes.

Semirrecogido boho novias
Peinados de novia-Semirrecogidos
Semirrecogido novias
Semirrecogido para novias

Semirrecogido de novias

Imperan aquellos semirrecogidos desestructurados y que no quedan muy marcados, aptos para todo tipo de cabellos: lisos, rizados u ondulados.

Eso sí, es conveniente tratar y mantener la melena en perfectas condiciones para que en tu gran día luzca como se merece. Sino de nada sirve elegir este tipo de peinado si el cabello está dañado.
Así que te recomendamos además de realizarte alguna prueba de peinado antes de la boda, que te hagas un saneamiento de la melena, cortes las puntas dañadas, y te sometas a algún tipo de tratamiento (si lo necesitas), que pueda aportarte nutrición y brillo a tu cabello. De esta manera tu pelo estará preparado para el tipo de peinado que hayas elegido.

Fotos: Brides.com; vía Pinterest e Instagram: Amy Nicole Photography, Bibiana Fierro Photography, BraidsbyJordan, Instibraid.