Peinados de novia. ¡Recogidos de boda!

Peinados de novia. ¡Recogidos de boda!

Una de las cosas más importantes a la hora de completar el look nupcial es escoger el peinado perfecto para el gran día.
Tiene que ir acorde con el estilo de la boda, el estilo de la novia y por supuesto, el del vestido.

Uno de los peinados más versátiles con los que puede contar toda novia son los recogidos. Algunos más formales, otros más informales, hechos con el pelo liso o rizado, con flequillo, sin flequillo, altos o bajos… ¡Veréis que las opciones son infinitas!
En este post nos centraremos en uno de los peinados que más triunfan en el mundo de las bodas, me refiero a los moños o recogidos bajos.

Recogido bajo con pelo liso

Peinados de novia-recogidos de boda

Recogido bajo con pelo rizado

Peinados de novia-moños de boda

Este peinado permite llevar el cabello sujeto a la vez que deja la espalda al descubierto, por lo que la parte trasera del vestido de novia no se ve cubierta por la melena.

Peinados de novia-recogidos de boda

recogido bajo novias-9

Peinados de novia-recogidos de novia

Recogidos con complementos

Los recogidos permiten a la novia además, jugar con accesorios como tocados, broches, peinetas, agujas, horquillas, etc que adornen el peinado y complementen su vestido de novia, quedando perfectos.

recogido bajo novias-1
Peinados de novia-recogidos de boda

Recogidos con trenzas

Peinados de novia-recogidos de boda

recogido para novias

Recogidos con bucles

Peinados de novia-moños y recogidos

Fotos vía Pinterest, somosnovias.net,actitudfem.com,elzapatodecristal.com, tulleandchantilly.com, mujerarlia.com,facilisimo.com, zankyou.com.mx, telva.com,parederoquiros.com

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>