Guantes de novia, ¡el complemento perfecto!

Guantes de novia, ¡el complemento perfecto!

Los complementos son algo esencial en el look nupcial y los guantes de novia se convierten esta temporada en una de las principales opciones con las que puede contar una novia.

Y es que, aunque es cierto que hay algunos vestidos que no resultan fácil de combinar con guantes, pero por lo general los diseños de los mismos son tan distintos y versátiles que en la mayoría de los casos la novia puede encontrar aquellos guantes que completen a su vestido de novia. Pueden ser cortos o largos (éstos ayudarán a estilizar los brazos), de diferentes tejidos: tul de seda, ganchillo, guipur, encaje, satén. También los encontrarás con incrustaciones: pueden ser perlas, pedrería, etc. También con flores incrustadas o algún lazo.

¿Cuándo pueden ser utilizados?

Sobre todo en bodas más formales, son ideales. Pero como hemos dicho son tan versátiles que también se pueden utilizar tanto en bodas de mañana, como de tarde.

Sin embargo, también habrá que tener en cuenta el tipo de vestido que llevamos. Quedan perfectos y añaden un toque de sofisticación y glamour a vestidos de corte romántico, helénico, clásicos y vintage, pero también si se trata de un vestido de corte más moderno.

Recomendaciones

No olvides buscarlos a juego con tu vestido, puede combinar algún detalle que presente el vestido de novia, o simplemente elegirlos en función de la misma tela que el vestido.

Traje-de-novia-Dress-Bori-Adriana-Alier-ZAHARA

Modelo Zahara. Colección Adriana Alier 2017

Traje-de-novia-Dress-Bori-Adriana-Alier-Zaira

Modelo Zaira. Colección Adriana Alier 2017

Traje-de-novia-Dress-Bori-Adriana-Alier-Zarco

Modelo Zarco. Colección Adriana Alier 2017

Traje-de-novia-Dress-Bori-Adriana-Alier-Zaza

Modelo Zaza. Colección Adriana Alier 2017

Traje-de-novia-Dress-Bori-Adriana-Alier-Zea-1

Modelo Zea. Colección Adriana Alier 2017

Traje-de-novia-Dress-Bori-Adriana-Alier-Zohar

Modelo Zohar. Colección Adriana Alier 2017

Si quieres asistir a nuestros desfiles de Novi@s en Septiembre, os podréis apuntar de forma gratuita en el siguiente formulario de inscripción, indicando vuestros datos.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *