Cómo organizar una boda (I)

Cómo organizar una boda (I)

A la hora de organizar la boda, los novios deberán tener en cuenta si tienen alguna preferencia en cuanto a una fecha en concreto o proveedor de servicios de boda.
Nuestra recomendación es empezar unos meses antes, para que las tareas de organización no acaben por estresar a los novios y estos puedan disfrutar de ese tiempo organizando su boda.
Vestido_de_novia-escote-corazon-Zaragoza-Madrid-modelo_Zahara-Dress_Bori

Por dónde empezar…

  • La fecha
    Es uno de los factores más determinantes, ya que en función de la estación del año y del día en concreto, se pueden encontrar más o menos dificultades para conseguir lo que los novios desean.
  • El restaurante y el lugar de celebración de la boda, ya sea la Iglesia o el Juzgado. El orden de importancia dependerá de cada boda, si existe una determinada preferencia por parte de los novios.
  • La elección del vestido y del traje de novio
    Hay que tener en cuenta que tanto la novia como el novio, deberán realizarse varias pruebas una vez escogido el traje de novia o novio, para hacer los ajustes pertinentes y que estén perfectos para el día B.
  • Preparar el viaje de novios. Dependiendo del lugar elegido por los novios y la fecha, si se escoge con antelación se pueden encontrar ofertas o descuentos que pueden hacer que los novios ahorren en la boda.
    Trajes-de-novia-superpuestos-Aire-Barcelona-Dress-Bori-Carlo-2
    Diríamos que estos son los factores más importantes, pero no los únicos. En un siguiente artículo os comentaremos todos los pasos que aunque no sean claves son importantes para que no se quede nada en el tintero y la boda sea perfecta.