DRESS BORI, fundada en Zaragoza en 1967, es una firma de Trajes de novia que pone a disposición de sus clientes los diseños de los principales modistos españoles en sus tiendas vestidos de novia de Zaragoza y Madrid. En el caso de los vestidos de novias, cuenta con modelos de las firmas, AIRE  o Luna Novias, Alma Novias o Adriana Alier y también Whiteday by José María Peiró que podrás encontrar en nuestras tiendas de vestidos de novia de Zaragoza y Madrid. Para los novios, contamos con nuestra propia firma en  trajes de novio que podrás ver en nuestas tiendas de Zaragoza y Madrid. Y en cuento a la colección de vestidos de fiesta y madrinas, apuesta por los modelos de Aire Barcelona, Couture Club y Marfil.

DRESS BORI cuenta, además, con un equipo de asesores de imagen que ofrecen una orientación profesional y experimentada acerca del modelo que se adecúa mejor a cada persona y acontecimiento.

La firma aragonesa, en contante desarrollo, además de poner a disposición de sus clientes un atelier donde se realizan aquellos ajustes que los modelos pudieran requerir, ofrece diversas modalidades de financiación para sus servicios.

Su sistema de cita previa le permite una atención más personalizada y adecuada a las necesidades de horario de cada cliente.

 

Dónde Estamos

DressBori – C/ Don Jaime I, 19 – Tel. 976 298 519 – ZARAGOZA

DressBori C/ Alfonso I, 13-15 – Tel. 976 393 926 – ZARAGOZA

Alma Nupcial – C/ Méndez Núñez 15 – Tel. 976 20 04 44

DressBoriMADRID  – C/ Goya 121 – 28009 MADRID. Tel. Cita: 914013867

info@dressbori.com

Dress Bori, ganador Wedding Awards 2015 bodas.net