Zapatos de novia diferentes

Zapatos de novia diferentes

La novia a la hora de elegir el calzado que llevará en su gran día dispone de muchísimas posibilidades donde elegir. Desde el zapato de novia más convencional, el zapato de salón, pasando por los “peep toes” o decantarse por sandalias más veraniegas u opciones más cómodas.

Y es que no se acaba aquí el abanico de posibilidades, ¡hay más! y en este post las hemos recopilado para vosotras.

Para las que buscan un zapato de novia diferente utilizar diferentes materiales para la confección del calzado o diferentes colores y estilos menos tradicionales, es la opción ideal.

Así que si tienes claro cómo será tu zapato de novia y has llegado a la conclusión de que no quieres un calzado convencional, bien por el color (quieres salir del clásico blanco) o porque el estilo tradicional no es lo tuyo, te hemos recogido distintas propuestas que podrán ayudar a decidirte para tu gran día.

Sandalias

Comencemos por una alternativa menos arriesgada, las sandalias para novias.  Dentro de esta opción veréis que el abanico se amplía a su vez muchísimo, porque puedes optar por unas sandalias sencillitas o buscar unas sandalias más originales o atrevidas, ¡tú eliges!. Eso sí, ¡te recomendamos no renuncies al tacón!
zapatos de novia beige con pedreria

sandalias-y-zapatos-de-novia-0

Zapatos efecto “glitter”

¿Te va el brillo? Pues no renuncies a él, y menos el día de tu boda. Unos zapatos con brillo puede complementar a la perfección tu look nupcial si va con tu vestido, pero además le da ese punto de glamour y estilo que buscabas ¡porque no es un día cualquiera!.

zapatos de novia con brillo
zapatos de novia con brillo-jimmy choo

zapatos de novia con pedreria-jimmy choo
zapatos de novia dorados

Zapatos “block heels”

Cuando además no quieres renunciar a la comodidad, pero tampoco al tacón. Se trata de utilizar un tacón grueso, lo que transforma el calzado nupcial más tradicional (de tacón fino). Aporta un toque más moderno y juvenil a tu look, y es ideal para novias con estilo más informal.
zapatos de novia rosa clara-tacon grueso

Calzado con encaje

Huyes de la piel o el cuero y te decantas por otros materiales. Bien porque va más con tu vestido de novia (si éste también lleva encaje) o porque ¡adoras el encaje! y no quieres renunciar a él, ni siquiera en tus zapatos.

zapatos de novia con encaje nude

El zapato más cómodo: las bailarinas para novias

De material, con brillo, satinadas, con bordados, pedrería… Elige la que más te guste y no renuncies a la comodidad en tu gran día. Sin duda evitarás el tan temido ¡dolor de pies!

bailarinas de novia con encaje

Cuñas para novias

Sería sin dudarlo, la segunda opción  más cómoda. Te dan la altura que necesitas, no renuncias a la comodidad y además ¡están de moda!. Elígelas abiertas o cerradas, en blanco o diferentes colores, con adornos o sin ellos.

cuñas de novia-rosa clará

 

¿Qué te han parecido todas estas opciones? Esperamos haberte ayudado en tu elección.