Durante los últimos cuarenta años las colecciones de vestidos de fiesta de Zaragoza y Madrid de DRESS BORI han sido una constante en bodas, fiestas y acontecimientos. Son muchas las mujeres que durante estas cuatro décadas han confiado en nuestra firma para vestirse en los momentos más importantes.

Contamos con las mejores colecciones de vestidos y trajes de fiesta en Zaragoza y Madrid. Modelos adaptados a todos los estilos, edades y figuras.

No dudes en pedir una cita en nuestras tiendas de vestidos de fiesta en Zaragoza y Madrid, tiendas de vestidos de madrina en Zaragoza y Madrid, para ver nuestra colección de vestidos de fiesta Zaragoza –  Madrid y colección de vestidos de madrina en Zaragoza y Madrid. Seguro que encontraremos algo que te haga sentir cómoda y elegante en ese acontecimiento especial en el que vas a participar.

Vestidos de fiesta cortos, vestidos de fiesta largos, vestidos de fiesta para bodas, precios de vestidos de fiesta, tiendas vestidos de fiesta, Madrid, Zaragoza.

Dónde Estamos

DressBori – C/ Don Jaime I, 19 – Tel. 976 298 519 – ZARAGOZA

Alma Nupcial – C/ Méndez Núñez 15 – Tel. 976 20 04 44

info@dressbori.com