Durante los últimos cuarenta años las colecciones de vestidos de fiesta de Zaragoza y Madrid de DRESS BORI han sido una constante en bodas, fiestas y acontecimientos. Son muchas las mujeres que durante estas cuatro décadas han confiado en nuestra firma para vestirse en los momentos más importantes.

Contamos con las mejores colecciones de vestidos y trajes de fiesta en Zaragoza y Madrid. Modelos adaptados a todos los estilos, edades y figuras.

No dudes en pedir una cita en nuestras tiendas de vestidos de fiesta en Zaragoza y Madrid, tiendas de vestidos de madrina en Zaragoza y Madrid, para ver nuestra colección de vestidos de fiesta Zaragoza –  Madrid y colección de vestidos de madrina en Zaragoza y Madrid. Seguro que encontraremos algo que te haga sentir cómoda y elegante en ese acontecimiento especial en el que vas a participar.

Vestidos de fiesta cortos, vestidos de fiesta largos, vestidos de fiesta para bodas, precios de vestidos de fiesta, tiendas vestidos de fiesta, Madrid, Zaragoza.

Esta colección de vestidos de fiesta la podrás encontrar en nuestras tiendas de Madrid y Zaragoza.

En Zaragoza: Calle Don Jaime I, 19, Citas 976298519

En Madrid:, Calle Príncipe de Vergara, 22. Citas 914013867

vestidos-novia-madrid-zaragoza  tiendas-vestidos-novia-madrid-zaragoza colecciones-vestidos-novia-madrid-zaragoza

Dónde Estamos

DRESS BORI ZARAGOZA

C/ Don Jaime I, 19 –

Citas 976 298 519 

DRESS BORI MADRID

C/Principe de Vergara, 22. 

Citas 914013867

info@dressbori.com