Vestidos de fiesta para las invitadas más jóvenes

Vestidos de fiesta para las invitadas más jóvenes

¿Te han invitado a una boda y no sabes qué ponerte? ¡Queremos ayudarte! Así que hemos redactado este post para darte ideas antes de elegir el “outfit” final para ir de boda.

Está claro que existen factores que nos marcarán el estilo del vestido que debemos que debemos elegir para ir de boda. Para empezar debemos saber si la boda será de mañana o tarde-noche, porque para el primer caso lo ideal será ir de corto, y para el segundo podemos optar también por un vestido largo. Y no todas las bodas son iguales, cuanta más información recabemos acerca del evento en cuestión, ¡mejor que mejor!.

Lo más común es que después de la boda (y el banquete) haya una fiesta, por lo que deberemos pensar también en que nuestro vestido sea ideal también para esa ocasión.

En este artículo nos centraremos en los vestidos de fiesta largos.

Tendencias 2017

    • Entre las distintas propuestas puedes optar desde las opciones más sexys, como lucir pierna, escote o espalda. ¡Prueba con el escote en forma de corazón, palabra de honor o asimétrico!

vestidos-de-fiesta-largos-1
vestidos-de-fiesta-largos-2
vestidos-de-fiesta-largos-4

  • Vestidos crop-top y/o dos piezas.
  • Monos que estilizan la cintura, los encontrarás estrechos de pierna y también con pantalones palazzo.
  • Si lo tuyo es llevar falda, predominan los cortes rectos o tubo, faldas midi y/o con mucho vuelo y tejidos vaporosos, como el tul.
  • Por último, ¡prueba a jugar con transparencias! Además de ser muy sensuales, ¡quedan muy elegantes!

vestidos-de-fiesta-largos-3

vestidos-de-fiesta-largos-6
vestidos-de-fiesta-largos-5