Vestidos de fiesta cortos con aire juvenil

Comenzamos un año nuevo que nos trae también nuevas propuestas en moda y moda nupcial. Un año donde no faltarán eventos, celebraciones, bodas, comuniones, eventos especiales para los que elegir los vestidos perfectos.
En este artículo he querido recoger la línea más juvenil en cuanto a trajes y vestidos de fiesta. Bien por su confección en tejidos más ligeros, o bien porque presentan un corte y diseños sofisticados, son ideales para las invitadas más jóvenes u ocasiones en las que se requiere un look especial.
trajes-de-fiesta-cortos-juveniles
trajes-de-fiesta-cortos-juveniles-2
trajes-de-fiesta-cortos-juveniles-3
trajes-de-fiesta-cortos-juveniles-4

Como veréis, no faltan mix  de texturas, brillos y aplicaciones de pedrería o lentejuelas. Tampoco bordados, juegos de transparencias, favorecedores escotes, etc, que seguro te harán brillar en la ocasión más especial.
trajes-de-fiesta-cortos-juveniles-5
trajes-de-fiesta-cortos-juveniles-6<
trajes-de-fiesta-cortos-juveniles-7
trajes-de-fiesta-cortos-juveniles-9
trajes-de-fiesta-cortos-juveniles-10
trajes-de-fiesta-cortos-juveniles-12
El secreto, combínalos con los accesorios adecuados, clutch o zapatos a tono o plateados y dorados son los ideales. El objetivo es que realcen el estilo de la prenda o del evento al que te hayan invitado y le den protagonismo al estilismo.

Puedes visitarnos en cualquiera de nuestros establecimientos en Zaragoza y Madrid y conocer las nuevas tendencias en fiesta 2017.