Vestidos de Comunión 2016

Vestidos de Comunión 2016

Se acerca el día de la Primera Comunión de tus hijos, Mayo y Junio son los meses por excelencia de comuniones y por ese motivo desde Dress Bori os hemos preparado una selección de trajes de comunión.

Los trajes de comunión de esta temporada se han caracterizado por ser muy versátiles y adaptados a todos los gustos. Desde trajes más clásicos a más modernos, tejidos de primera calidad y amplia variedad y combinación de detalles, que hacen las delicias tanto de niñas y madres a la hora de escoger el traje de comunión perfecto.

Sin duda la Primera Comunión de tus hijos será tan especial para ellos, como para vosotros, los padres, y escoger el vestido para ese gran día plantea un gran reto.

Para ayudaros a elegir, hemos elegido unos cuantos de la colección Aire Barcelona (Grupo Rosa Clará), que recoge una amplísima variedad de modelos distintos, adaptados a cada niña.

Tanto el blanco, como los tonos crema son los protagonistas de esta temporada:

Vestidos-de-comunion_Aire-Barcelona

Vestidos-de-comunion_Aire-Barcelona_crema

Los vestidos de comunión ofrecen un sinfín de posibilidades a la hora de marcar la diferencia con pequeños detalles, como es el caso de éstos vestidos con aplicaciones superpuestas:

Vestidos-de-comunion_con-aplicaciones_Dress-Bori_Zaragoza

Los podemos encontrar con talle alto:

Vestidos-de-comunion_talle-alto_Dress-Bori_Zaragoza

Con detalles en flor:

Vestidos-de-comunion_con-flores_Dress-Bori_Zaragoza

Trajes de comunión con mangas al codo:

Vestidos-de-comunion_manga-al-codo_Dress-Bori_Zaragoza

Vestidos de comunión con fajín y en distinto color:

Vestidos-de-comunion_con-fajn_Dress-Bori_Zaragoza

Sea cuales sean tus preferencias, podrás consultarnos y encontrar el vestido de comunión de tu(s) hija(s). ¡Todavía estás a tiempo!

Ven a cualquiera de nuestras tiendas Dress Bori en Zaragoza.