Trajes de fiesta cortos con vuelo

Trajes de fiesta cortos con vuelo

A la hora de elegir el tipo de vestido que queremos llevar si nos han invitado a un evento especial, deberemos decantarnos por vestir de corto o de largo. El tipo de evento nos marcará una línea a seguir, ya que no será igual vestir para una fiesta especial, que para una gala, o para una boda.
Dicho esto, nuestro gusto personal y nuestra fisionomía definirá el tipo de vestido que llevaremos.
Hoy os he seleccionado un tipo de vestido que suele sentar muy bien para todo tipo de mujer: el vestido corto con forma en A o falda con vuelo.
trajes-de-fiesta-cortos-con-vuelo-1
trajes-de-fiesta-cortos-con-vuelo-2
¿Porqué favorece este corte?
trajes-de-fiesta-cortos-con-vuelo-4
trajes-de-fiesta-cortos-6
En primer lugar, porque marca la cintura. Seas de cintura estrecha o por el contrario, si apenas tienes cintura, este tipo de corte la realzará.
trajes-de-fiesta-cortos-con-vuelo-3
En segundo lugar, porque la falda con vuelo nos ayudará a disimular si queremos disimular caderas por ejemplo, pero también servirá para crear mayor simetría con respecto la parte de arriba, potenciando la figura de reloj de arena.
trajes-de-fiesta-cortos-con-vuelo-6
Como veréis es un estilo que sienta muy bien y favorecedor. Puedes ver más dentro de nuestras colecciones de fiesta, y no olvides que hasta el 31 de Julio estamos de Rebajas y puedes conseguir tu vestido de fiesta ¡hasta con un 50% de descuento!
trajes-de-fiesta-cortos-10