Novias con manga corta

Novias con manga corta

¡Las mangas están de moda!

Es una realidad. Las hemos podido ver en pasarelas, y por eso las principales firmas del ámbito nupcial se unen a esta tendencia, que un año más se consolida.

En este primer artículo os hablamos de los vestidos de novia con manga corta. Donde hemos seleccionado algunos de los diseños de nuestras colecciones, para que veáis diferentes opciones.

Encontraremos vestidos de novia con mangas en diferentes texturas, pero sin duda, son las mangas de encaje y aquellas que son transparentes las que más predominan.

Así nos lo muestra Jesús Peiró que juega con el escote barco, hombros caídos o cuello redondo para un look más dulce:

Trajes-de-novia-con-mangas_Jesus-Peiro_3

Trajes-de-novia-con-mangas_Jesus-Peiro_1

Una de las novedades esta temporada ha sido la aparición de mangas superpuestas, que son ideales para diferentes momentos de la boda, por ejemplo, en la ceremonia.

Así nos lo muestra La Sposa, con este increíble vestido de novia y mangas a juego ¡que nadie diría que se pueden quitar!

Trajes-de-novia-con-mangas_La-Sposa

Jose Mª Peiró en su colección Whiteday, apuesta por una novia romántica y vintage, donde las mangas transparentes juegan un papel principal:

Trajes-de-novia-con-mangas_Whiteday_Peiro

Trajes-de-novia-con-mangas_Whiteday_Peiro_2

Trajes-de-novia-con-mangas_Whiteday_Peiro_3

Como veis, sea cual sea el material elegido para la confección del vestido, las mangas están presentes en cada una de las colecciones.

Si quieres ver más, puedes ver todas las colecciones de nuestras tiendas en Colecciones de Novia 2016

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *