Novias con escotes velados

Novias con escotes velados

Sin duda los escotes velados son una de las tendencias de esta temporada, que intuimos seguirá manteniéndose y cogiendo fuerza también en 2017.

Los escotes velados son aquellos que utilizan las transparencias para dejar entrever de forma muy sutil el escote, en este caso de las novias.

Se utilizan con escotes en forma de corazón o palabra de honor que quedan “escondidos” tras el juego de transparencias. Se trata sin duda un escote muy favorecedor que realza el pecho de la novia.

¿A qué tipo de novia favorece este escote?

  • Es ideal si quieres lucir el cuello y tienes los hombros estrechos.
  • También es perfecto para novias altas.
  • si no tienes mucho pecho y quieres que éste destaque.

¿Qué telas se utilizan para este tipo de escote?

El escote velado prolonga el escote palabra de honor o corazón hasta los hombros con una tela semitransparente o transparente.

Las ideales para conseguir este efecto son el tul o la organza, pero también el encaje.

Novias con escotes velados

Colección Luna Novias. Grupo Rosa Clará

Los escotes velados son románticos y muy femeninos, además de versátiles. Son perfectos para los vestidos de novia de línea sirena, pero también si el corte es recto o en cambio, si el vestido es de corte princesa.

Con bordados, cristales o lentejuelas, pero también con encajes o pequeñas perlas… El escote velado confiere a la novia un aire de sensualidad y sofisticación.

¿Y el color ideal?

Podéis optar por el tradicional blanco, pero también con tonos crudos, champagne, o pastel. El resultado siempre aportará al look de la novia un aire de dulzura, sofisticado y romántico.

Escotes velados con encaje

Colección Whiteday. JMª Peiró

Este tipo de escote lo podrás encontrar en las colecciones más importantes de la temporada, ya que las grandes firmas nupciales apuestan por esta tendencia, que como ya hemos comentado antes, se consolida un año más dentro del sector de la moda nupcial.

Novias escotes velados_Whiteday

Colección Whiteday. JMª Peiró

En nuestras tiendas del Grupo Dress Bori podrás encontrar entre toda la variedad de modelos, el vestido perfecto para ti. Además disponemos de un equipo de profesionales que te podrán asesorar en la búsqueda del traje perfecto.

Pide cita y ven a visitarnos a cualquiera de nuestras tiendas Dress Bori.