Inspiración para novias: El seating plan

Inspiración para novias: El seating plan

Una de las cosas en las que hay que pensar a la hora de decorar la boda es cómo indicar a tus invitados dónde se sentarán durante el banquete de bodas. Para ello se utiliza el “seating plan”, una herramienta que además de ser muy útil sirve también como elemento decorativo de la boda.
Ideas Seating plan para bodas-1

Lo ideal es que el seating plan de boda esté integrado con el resto de la decoración de la celebración y del banquete. Si eres una novia creativa puedes pensar en cómo hacerlo para dejar impresionados a todos tus invitados. Para ello hemos seleccionado algunas ideas muy inspiradoras, que podrás llevar a cabo tú o para transmitírselas a tu wedding planner, si prefieres que lo lleve a cabo un profesional.

Ideas Seating plan para bodas-2

No olvides colocarlo en un lugar muy visible, para que los invitados una vez accedan a la zona del banquete, lo vean enseguida y sepan dónde tienen que dirigirse.
Ideas Seating plan para bodas-3
En este post os hemos recopilado algunas ideas diferentes para un seating plan tematizado, ¡como veréis los hay para todos los estilos y gustos!

Ideas Seating plan para bodas-4
Ideas Seating plan para bodas-5
Ideas Seating plan para bodas-6
Ideas Seating plan para bodas-7
Ideas Seating plan para bodas-8
Ideas Seating plan para bodas-9
Ideas Seating plan para bodas-11
Ideas Seating plan para bodas-12
Ideas Seating plan para bodas-13
Ideas Seating plan para bodas-15
Ideas Seating plan para bodas-16
Ideas Seating plan para bodas-17
Ideas Seating plan para bodas-18
Ideas Seating plan para bodas-19
Fotos vía Pinterest: Foto portada: Ebay.com, 1. Bellreco, 3. bohemianandchic. 4. Bohoweddings&Life,5. Ebay,6. elblogdeunanovia, 7. Etsy, 8. Junebug Weddings, 9. MODwedding, 10. Princesses&Tiaras, 11. secretariaevento, 12.Style me pretty, 13 y 14. Telva, 15. The Knot, 16. Whimsical Wonderland Wedings, 17. Yodigosi