Elige el peinado de novia perfecto para tí

Elige el peinado de novia perfecto para tí

Elegir el peinado que finalmente llevarás en tu boda a veces puede resultar todo un reto, por eso en el post de hoy queremos hablarte de todas las opciones con las que puedes encontrarte.
Antes de nada nuestra recomendación es que elijas un peinado que te haga sentirte bien contigo misma y con el que no te sientas muy “artificial” o incluso “disfrazada”. Sé fiel a tu propio estilo y ¡seguro que triunfas!
Opción 1. Llevar el pelo suelto.
melena suelta-peinados de novia
Si quieres presumir de melena, o elegir el peinado más natural, sin duda es tu opción. Pero ésto no acaba ahí, porque dentro de esta opción aún puedes elegir muchísimas más: llevar una melena con el pelo completamente liso, rizado, ondulado, o un término más intermedio: una melena con las puntas trabajadas. De esta manera se consigue un look con mucho movimiento. ¿Qué te parecen?
¡No olvides que puedes completar tu look con un tocado o una diadema!

Opción 2. Llevar un recogido.
recogido de novia
recogido de novia
recogido de novia
recogido de novia
recogido de novia
recogido de novia
Te aseguras comodidad por un lado (porque sabes que el pelo lo llevarás bien sujeto), es la opción más “fresquita” por otro lado (te evitas que el pelo te de calor), y no olvides que los recogidos resultan la opción más elegante.
Los hay desde los más sencillos hasta los más elaborados, así que tendrás que decidir cuál es el estilo que más te gusta.

Opción 3. Un semirrecogido.
semirrecogido de novia
Sería la opción intermedia entre la 1 y la 2. Sin duda los “semis” son muy cómodos, y a la vez pueden adaptarse a cualquier estilo.
Fotos: 1. Jessica Loren Organic Photography, 2. Kristin Ess on Instagram, 4. Christina Butcher for Hair Romance on Instagram, 3 y 5.Instribraid on Instagram, 6. Krysten Harder Photography, 7. Michael Radford Photography, 8. Rebecca Von Rehn Photography