Elige el bolso perfecto para la boda

Elige el bolso perfecto para la boda

Te han invitado a la boda y es la hora de elegir el “outfit” que llevarás ese día. Por un lado deberás elegir tanto el traje de fiesta, pero también los accesorios que lo complementen: bolso, zapatos, joyas, tocados…

En este artículo te ayudaremos para que encuentres el bolso perfecto para tí.

bolso de fiesta-2-salvador bachiller

    • Lo primero que deberás tener en cuenta es tu fisionomía. Elige un bolso pequeño si eres de estatura mediana o pequeña, en cambio si eres más alta, puedes elegirlo de un tamaño mayor. Fíjate también en la largura de la cadena, ya que lo ideal es que no pase de la cintura (de lo contrario te haría parecer más bajita). Si quieres realzar la zona del pecho, apuesta por uno que se lleve debajo del brazo. En cambio, te recomiendo lo contrario si lo que quieres es disimular esa zona.

bolso-de-fiesta--3

  • Para una ocasión especial, como es el caso de una boda o evento social, elige entre las distintas modalidades: bolso de mano, clutch, bolso con cadena o tira muy fina, bolso cruzado o un bolso tipo bandolera.
  • Elige un bolso a tono con tu vestido, o que le haga contraste. También puedes optar por tonos más brillantes si el color de tu vestido lo admite.
  • Antes de comprar tu bolso, piensa en lo que necesitas llevar dentro para ese día. No cargues demasiado, porque será un día para bailar y estar de pie y no es cuestión de ir demasiado cargada. Sólo lleva lo más imprescindible.

 

bolso-de-fiesta-brillante-4

 

  • Por último, si quieres llevarlo con estilo, te recomendamos que te lo coloques a la altura del codo (si no tiene cadena o tira). Si se trata de un bolso con cadena o tira, lo puedes llevar colgado o cruzado (pero en ambos casos, fíjate en que no cuelgue por debajo de la cintura como hemos dicho antes).

Con estas recomendaciones ¡ya estás lista para elegir el bolso perfecto!

 

bolso-de-fiesta-dorado y negro