¿Elegimos traje para el novio?

¿Elegimos traje para el novio?

Cuando llega la hora de elegir el traje del novio, lo más importante es hacernos con un modelo que sea de nuestra talla. Parece algo obvio pero no penséis que es así. Cuántos novios hemos visto con un pantalón demasiado largo o unos hombros de chaqueta demasiado caídos.

Cuando empecéis a buscar vuestro traje de novio lo primero que tenéis que tener en cuenta, respecto a la chaqueta, es que las hombreras no deben sobresalir de los hombros. La americana debe cerrar sin problemas: sin oprimir pero que no quede holgada tampoco. Respecto al botón, si hay dos, el de arriba siempre cerrado y el de abajo desabrochado. Salvo que se trate de un chaqué. En ese caso, siempre abotonado.

Traje de novio

Traje de novio de la colección Nizeto Galán

Por lo que respecta a los pantalones, no deben quedar demasiado largos ni demasiado cortos. Si hacen más de un pliegue, resultaría demasiado largo.

El cinturón debe combinar con los zapatos y resto de complementos (gemelos, por ejemplo). Chaleco y camisa también deben ir a juego (detalles, color o estampado).

Completaremos el traje con unos zapatos que, si llevan cordones, deberán ser del mismo color que el zapato. Pero, sobre todo, no uséis zapatos de un color con el traje de otro.

Zapatos para novio

Zapatos de Novio DRESS BORI