DRESS BORI: Vistiendo novias desde 1967

DRESS BORI: Vistiendo novias desde 1967

DRESS BORI, gestionada por la segunda generación de una familia de comerciantes zaragozanos, es una firma de alta creación nupcial dedicada a la venta de vestidos de novia. Desde finales de la década de los años sesenta muchas de las bodas que se han celebrado tanto en la capital como en el resto de Aragón han llevado la firma de esta empresa.

Durante las últimas cinco décadas, no sólo ha gozado de la confianza de sus clientes sino que también ha diversificado el negocio ampliando el número de establecimientos de los que dispone en la capital aragonesa, con una segmentación de su producto, además de iniciar un ambicioso proyecto de comercio electrónico. Recientemente, además, ha adquirido la firma de moda masculina Nizeto Galán, que en próximas fechas contará con negocios franquiciados en distintos puntos de España.

El grupo DRESS BORI dispone en la actualidad de cinco establecimientos abiertos al público y emplea a una quincena de personas bajo las marcas: DRESS BORI, D´Etiqueta, Vestidos Novia Outlet y Nizeto Galán.

Colecciones de Novia

DRESS BORI tiene dos tiendas de novia en Zaragoza en las que pone a disposición de sus clientes las colecciones de Luna Novia, Aire Barcelona, Jesús Peiró y Whiteday by José María Peiró. Luna Novias, diseñada por Rosa Clará, es una colección cuyos modelos respiran líneas muy románticas en los que predomina el estilo princesa y las faldas de tul. Aire Barcelona, de líneas más depuradas, presenta modelos adornados con encajes, volantes, organzas y faldas en tul combinadas con broches en cristal de Swarovsky.

En cuanto a los vestidos de la colección de Jesús Peiro, se caracterizan por sus sobrias líneas, enriquecidas por la calidad de los tejidos utilizados. Rasos Mikados y chantillíes son la nota común para estas novias urbanas.

Whiteday by José María Peiró es el representante del estilo vintage, fresco y ligero, realizado en materiales nobles como tules y encajes de algodón.

Por lo que respecta a los novios, que también encuentran su espacio en ambos establecimientos, las colecciones corresponden a las firmas Nizeto Galán, Altarroca y Ramón Sanjurjo.