DRESS BORI, PREMIO ACTITUD ARRIBA AUTOESTIMA

DRESS BORI, PREMIO ACTITUD ARRIBA AUTOESTIMA

ARBADA, Asociación de Familiares de Enfermos con Trastornos de la Conducta Alimentaria, ha reconocido recientemente la sensibilidad que DRESS BORI pone de manifiesto en sus tiendas de novias y fiesta al disponer de una amplia variedad de tallas y modelos. Dicho reconocimiento se concretó en la entrega del distintivo Actitud Arriba Autoestima a José Luis Bori, que la presidenta de la Asociación, Edurne Larrarte, hizo en el transcurso de un acto que se celebró en el Palacio de la Aljafería, en Zaragoza. En dicho evento se reconoció también el apoyo que la asociación ha recibido de las instituciones (Gobierno de Aragón, Ayuntamiento de Zaragoza y Diputación Provincial de Zaragoza).

ARBADA lleva trabajando más de dieciocho años en la sensibilización, prevención, atención a familiares y acompañamiento a personas afectadas por estos trastornos. El distintivo nace fruto de la colaboración con la empresa Essentia Creativa, que en 2014 donó la creación del sello y la campaña de publicidad con la que se dio a conocer.

Con esta entrega de distintivos, ARBADA da un paso más y recuerda a la sociedad aragonesa la importancia que unos trastornos que no solo afectan a los jóvenes. Trastornos que, por otra parte, en los últimos años están experimentando un importante incremento.

Desde la Asociación han insistido en recordar que este tipo de conductas responden a una enfermedad mental.