Detalles para personalizar tu boda

Detalles para personalizar tu boda

Si estás organizando tu boda y quieres aportar tu toque personal, es la hora de pensar en aquellos detalles que puedes personalizar. Y es que una boda puede llegar a reflejar tu personalidad hasta en los pequeños detalles. Por lo tanto, no dudes en elegir hasta el último detalle.
Sin embargo, no es muy común encontrarse con una boda 100% personalizada al gusto de los novios. Así que te mostramos algunos de los puntos que no deberías olvidar:
1. Las invitaciones. Suelen ser muy pocas las parejas que dejan pasar por alto este punto. Pensar en las invitaciones, su diseño, y el texto que incluirán es muy importante si has pensado en una temática para la boda, o quieres que tus invitados vean reflejados vuestro toque personal.
invitaciones personalizadas

2. Las tarjetas de agradecimiento. Este sí que puede ser un punto que se suele pasar por alto. Pero no es menos importante, sobre todo si lo que queremos es mimar cada detalle y a tus invitados.
tarjetas de boda personalizadas

3. Las minutas y el “seating plan”. En muchos de los casos tanto las minutas, como el “seating plan”, vienen incluidas con la decoración del banquete, por lo que si quieres que las tuyas sean especiales, es recomendable que las diseñéis como queráis vosotros.
invitaciones y tarjetas de boda personalizadas

4. Otros detalles como: indicaciones o carteles que puedan indicar dónde se encuentra el salón del banquete, el baile, la candy bar, u otros rincones especiales en los que hayáis pensado (zona de cócteles, fotocol, pulpería, fruit bar, etc).
carteles personalizados de boda

detalles personalizados-bodas-4

Mi consejo es que unifiquéis la temática y utilicéis mismo diseño, tipografía, colores, etc, a la hora de pensar en cada uno de estos detalles para conseguir el mayor efecto.

Fotos vía Pinterest: Hola.com; eljardindemamaana.blogspot.com.es; noviatica.com; All Lovely Party; El Día más Dulce