¿Cómo son los vestidos de corte princesa?

¿Cómo son los vestidos de corte princesa?

Los vestidos de novia pueden de ser de diversos estilos y cortes. Sabemos que cada novia es diferente, por eso en este artículo nos vamos a centrar en el corte princesa.

Vestidos de novia Almanovia.Línea Princesa-Dress Bori

Os explicaremos las principales características del corte o línea princesa, y por qué las novias quedan fascinadas por su elegancia y distinción.

Más de una habrá soñado con sentirse como una auténtica princesa y vestir en su gran día con un vestido de novia especial hará que su sueño se haga realidad.

Ventajas del corte princesa

Una novia que elija este tipo de vestido destacará su cintura. Ya que los grandes volúmenes que surgen a partir de la cintura afinan la cintura, a la vez que ¡disimulan las caderas!. Sí, si tu fisionomía es de una cadera más ancha, esta es una buenísima opción a la hora de disimularla.

Si a ti también te enamoran los vestidos de línea princesa, te mostramos una gran selección de distintos trajes de corte princesa de la firma Almanovia.

Encontraréis todo tipo de tejidos, con gran cuerpo, tejidos nobles (como el mikado, otomán o el raso natural) o aquellos que capa tras capa, consiguen el volumen deseado. Son ideales para escotes straples: palabra de honor, corazón o escote bañera…

Trajes-de-novia-linea-princesa-Almanovia-Zaragoza-mod-arcilla

Vestidos de novia Almanovia.Línea Princesa-Dress Bori

Vestidos de novia Almanovia.Línea Princesa-Dress Bori-mod Espiral

Vestidos de novia Almanovia.Línea Princesa-Dress Bori

Vestidos de novia Almanovia.Línea Princesa-Dress Bori-mod Tamesis

Vestidos de novia Almanovia.Línea Princesa-Dress Bori-mod tanger

Vestidos de novia Almanovia.Línea Princesa-Dress Bori-mod timbal

Vestidos de novia Almanovia.Línea Princesa-Dress Bori-mod tucan

¿A que son increíbles? ¿Tienes claro qué tipo de vestido elegirías para tu gran día?