BODAS DIFERENTESVESTIDDOS DE NOVIA DIFERENTES

Probablemente si tienes planeado casarte una de las primeras premisas que desearás es que tu boda sea diferente. Buscas ideas originales que te permitan que tu boda sea distinta a cualquier otra que hayas ido. Pues a lo largo de este blog te hemos seleccionado una relación de vestidos de novia para bodas diferentes, para que te inspires y encuentres esos toques de originalidad que hagan que tu boda sea distinta y única.

Sabéis que me encanta que me enviéis vuestras fotos de boda, saber que en algún momento os he acompañado en ese camino tan bonito hacia uno de los días más felices de vuestra vida. Recibir esas fotos es como la recompensa a un trabajo que intento hacer con mucho amor e ilusión desde hace ya algún tiempo. Por eso hoy subo este post para que toméis algunas ideas acerca los vestidos que bajo mi criterio resultan originales y nada conventuales. Vestidos de novia para esas novias con chispa, irradiar felicidad y buen rollo por los cuatro costados y eso, siempre, se transmite más allá de la imagen. En algunos casos la forma de conocerse marca mucho el estilo de pareja y los gustos de ambos, de alguna forma, supone un comienzo en tu relación que desembocará en compartir tu vida con  la persona más importante de tu vida. Llega el momento de nervios, la pedida. Él le pidió matrimonio en casa, charlando tranquilamente en el sofá, justo un día antes de emprender un viaje para pasar allí el Fin de Año. Ella cree que él lo tenía todo preparado para pedirle la mano en la romántica ciudad de destino pero el pánico escénico y la impaciencia hicieron que se lo pidiera nada más comprar el anillo, así que el viaje se convirtió en un recuerdo muy especial para ellos. A la vuelta se lo comunicaron a sus familiares y amigos y, en menos de seis meses lo prepararon todo para casarse en una finca al aire libre situada en Madrid, rodeada de naturaleza y jardines. El lugar ideal para organizar una boda al aire libre, sin formalismos ni etiquetas, como ellos querían.

En el mismo espacio tuvo lugar la celebración, que prepararon los novios con mucho mimo pensando en todos los detalles, gracias a la ayuda del equipo de DRESS BORI, que fueron los encargados de ultimar los detalles con toda la decoración floral y de atrezzo de la boda. También confeccionaron el ramo de novia, que tras la ceremonia le entregó a su abuela para que se lo pusiera a su abuelo, ya fallecido. El tatuaje que luce la novia es un tatuaje familiar que lleva toda la familia en su honor, ya que era marinero y consiguió que ella se sintiera acompañada por él durante toda la boda. Una vez finalizada la ceremonia civil, sirvieron un cóctel sin sitting, para facilitar que los invitados pudieran estar de pie o sentados de manera cómoda compartiendo todos juntos la velada, combinando varios córners con comida típica aragonesa (en homenaje a la tierra de la novia) y una parrilla de carne tipo showcooking. Tras el cóctel, todos se dirigieron hacia la zona destinada para la fiesta, donde los novios abrieron el baile con la canción Lay it on Me de Vance Joy, su grupo preferido. Un cartel de luces con la frase ‘Aquí se sueña’ presidía la pista de baile llenándola de luz y de un ambiente festivo que amenizó unos músicos, con música en directo que hizo que todo el mundo se lanzara a bailar en cuestión de segundos. Tras su actuación, la música continuó con un DJ magistral hasta el amanecer. Fue una boda divertida llena de gente joven con ganas de pasárselo bien, una boda que unió el destino y que el amor se encargó de consolidar.