NOVIAS DIFERENTES
El estilo boho chic está de moda y este vestido de líneas sensuales firmado por GRUPO DRESS BORI un ejemplo de ello. En la mayoría de los casos los vestidos de novia suelen llevar escote barco y el cuerpo de encaje con sutiles transparencias se combina con una vaporosa falda plisada de muselina y deja la espalda al descubierto, dibujando una onda de encaje sobre la piel. ¡Dejarás a todos hipnotizados a cada paso!
Si no eres una novia tradicionalapuesta por la tendencia de moda de la mano de Aire Barcelona. Se trata de un dos o tres piezas que ensambla un cuerpo con escote barco y manga larga realizado en encaje transparente, junto con traun bandeau que cubre la zona del pecho y una falda ligera y etérea con cinturilla de encaje y falda de caída.
Los diseños de vestidos de novia que ofrecemos en nuestras tiendas de vestidos de novia en Madrid -Zaragoza  proponen líneas de estilo ibicenco, realizados en delicado chantilly y falda de tul sedoso. Estos diseños de LUNANOVIAS destacan por presentar en algunos casos escotes asimétricos donde uno de los hombros queda completamente al descubierto, mientras el otro se desdibuja bajo el chantillyUn modelo hecho para novias chic de espíritu libre.
ADRIANA ALIER nos invita a un enlace en la playa a bordo de un vestido de novia boho con  líneas etéreas, ligero y casi onírico. Se trata de diseños de encaje con espalda baja en V y escote con detalle efecto festoneado. La silueta de este vestido de novia se debate entre lo vintage y lo bohemio, provisto de unos tirantes espagueti y un corte recto que remata en un precioso volante.
¡Delicadeza y pura maestría! ALMANOVIAS crea un vestido de novia multicapas hecho en crêpe georgette plisado y provisto de un amplio escote barco, que realza los hombros de manera natural. El increíble efecto de los volantes en cascada lo convierten en un diseño etéreo y ligero que gana en movimiento.
vestidos de novia boho chic – tiendas vestidos novia Madrid – tiendas vestidos de novia zaragoza – novias deferentes – bodas campestres – bodas al aire libre – bodas aire libre Madrid – bodas aire libre Zaragoza – fincas de bodas Madrid – fincas de bodas zaragoza