Avance Vestidos de Novia: Lunanovias 2018

Avance Vestidos de Novia: Lunanovias 2018

Un año más los nuevos diseños nos muestran una novia muy femenina, con diseños que estilizan la figura y realzan las curvas de la mujer.

Por un lado nos encontramos con tejidos livianos que se mezclan con bordados, encajes y pailletes para crear un efecto de brillo con el que destacar la figura de la novia. Por otro lado, los escotes en forma de corazón, escotes velados y un juego sutil de transparencias centran toda la atención en los grandes diseños nupciales.

Imprescindible en esta colección: los bordados joya. Que convierten el vestido de novia en una joya por sí mismo.

No faltan tampoco como ya os he adelantado todo tipo de encajes y bordados, bien finos encajes de chantilly o bordados con guipur, ¡ideales para estilos diferentes de novia!

A continuación os mostramos un avance de lo que la firma Lunanovias tiene preparado para esta nueva temporada. ¡No os lo perdáis!
Modelo Habana
Vestidos-de-novia-dressbori-lunanovias_HABANA-3
Vestidos-de-novia-dressbori-lunanovias_HABANA-2
Modelo Hada
Vestidos-de-novia-dressbori-lunanovias_HADA
Modelo Halcón
Vestidos-de-novia-dressbori-lunanovias_HALCON
Vestidos-de-novia-dressbori-lunanovias_HALCON-2
Modelo Haldis
Vestidos-de-novia-dressbori-lunanovias_HALDIS
Vestidos-de-novia-dressbori-lunanovias_HALDIS-2
Vestidos-de-novia-dressbori-lunanovias_HALDIS-3

Si os habéis quedado con ganas de ver más no podéis faltar a nuestra cita anual: nuestro gran desfile nupcial, donde os presentaremos la nueva colección 2018 de ésta y otras firmas como Aire Beach, Aire Barcelona, Adriana Alier, etc.

Os avisaremos en un próximo artículo de la fecha definitiva y lugar. No obstante para recibir vuestra invitación de forma gratuita sólo tenéis que inscribiros en nuestro desfile de novias y dejar vuestros datos. También por teléfono en los siguientes números: 976 29 85 19 / 976 200 444.

¡No faltéis a esta cita ineludible!