Avance Colección Adriana Alier 2017

Avance Colección Adriana Alier 2017

La firma Adriana Alier nos trae para esta temporada nupcial 2017 una colección cargada de variedad de estilos y matices con los que cualquier novia pueda sentirse identificada a la hora de escoger su traje de novia.

En este artículo os hemos recopilado una pequeña selección de las distintas propuestas de esta firma del grupo Rosa Clará para este próximo año.

Diseños que estilizan la figura

Los vestidos de línea sirena (vestidos que se ajustan al cuerpo de la mujer) siguen teniendo un papel muy importante a la hora de vestir a una novia muy femenina, que quiere realzar su figura. No pueden faltar elaborados y elegantes encajes chantilly o rebrodré. Modelos Zabid y Zabani:
Novias-Adriana-Alier--modelo-Zabid-Dress-Bori-Zaragoza-1

Novias-Adriana-Alier-modelo-Zabid-Dress-Bori-Zaragoza

Novias-Adriana-Alier-modelo-Zadani-Dress-Bori-Zaragoza

Muy femeninos pero no tan ajustados son aquellos vestidos que aunque se ajustan hasta justo por debajo de la cadera, los vestidos de corte evasé, como el modelo Zafir.

Aportan un gran movimiento, con telas de gran caída y ligereza:

Novias-Adriana-Alier--modelo-Zafir-Dress-Bori-Zaragoza

Vestidos que acentúan la cintura

Los cortes a la cintura como la línea princesa o en A, son tan favorecedores para la novia que por un lado, destacan su cintura y escote, y por otro, disimulan las caderas. Así nos lo muestra el modelo Zafari:

Novias-Adriana-Alier--modelo-Zafari-Dress-Bori-Zaragoza

Por tipos de escote

Si en cambio nos fijamos en los distintos escotes entre los que escoger, también vemos que existen muchas opciones.

Si te encantan los modelos asimétricos, un ejemplo que te proponemos es el modelo Zaina. Salpicado con pequeñas incrustaciones de pedrería, es muy elegante y sofisticado.

Novias-Adriana-Alier--modelo-Zaina-Dress-Bori-Zaragoza-0

El preciado escote palabra de honor, deja al descubierto los hombros y cuello de la novia y se adapta a todos los estilos de novia.

Bien con vestidos ligeros o sobre vestidos cosidos con ricas telas, como los modelos Zaria, Zagal y Zamur, que os mostramos (por orden) a continuación:

Novias-Adriana-Alier--modelo-Zaira-Dress-Bori-Zaragoza

Novias-Adriana-Alier--modelo-Zagal-Dress-Bori-Zaragoza

Novias-Adriana-Alier--modelo-Zamur-Dress-Bori-Zaragoza

Los vestidos con tirantes, ya sean anchos o estrechos, además de aportar un resultado elegante, ofrecen a la novia comodidad, seguridad  y libertad de movimientos.

Este es el modelo Zaragoza:

Novias-Adriana-Alier--modelo-Zaragoza-Dress-Bori

Por último no puede faltar en toda colección nupcial maravillosos vestidos con escote en forma de corazón, que aportan un aire extra de romanticismo a la novia. Como nos muestran los vestidos Zarco y Zarina.

Novias-Adriana-Alier--modelo-Zarco-Dress-Bori-Zaragoza

Novias-Adriana-Alier--modelo-Zarina-Dress-Bori-Zaragoza

Como veis, una completa colección que recoge las distintas tendencias de la nueva temporada, con distintos patronajes y estilos para cada novia.

Si quieres ver la colección completa puedes visitarnos en nuestros establecimientos y asistir también a nuestros Desfiles de novias 2017, sólo tienes que apuntarte de forma gratuita en el siguiente: formulario de inscripción.

¡Te esperamos!